Buscar este blog

viernes, 31 de julio de 2015

LA VERDADERA HISTORIA DE "MERMAC"

Mermac surgió de una Falta H...Ortográfica

la imagen que presento a continuacion es el primero de cuatro renders que hice para el concurso de "FaceSpot CG", en Facebook, organizado por:
Alejandro Alcantara Stacofsky & Vane Amaro
mi proyecto se llamó:
"Un Día en Mermac"


sucede que cuando publique mis primeros avances de mis renders, el querido amigo Aukan (el ser humano proveniente de NARMIA) me preguntó que si yo había querido decir "MELMAC" de donde proviene el personaje "ALF"... en VERDAD esa era mi idea, pero luego me di cuenta que había cometido una FALTA ORTOGRAFICA cambiando la L por R... pero como nadie debía saber mi "secreto", se me ocurrio la idea de crear el planeta gemelo de Melmac ~ "MERMAC" ubicado a 365 mil millones de kilometros del hogar de Alf...

Entonces comenzaron a llegar miles de ideas sobre mi nuevo planeta donde hay todo tipo de climas, donde habitan todo tipo de seres vivientes y criaturas, donde hay todo tipo de edificaciones y estructuras, donde no se usa la electricidad sino energia cosmica... MERMAC esta en un sistema planetario comprendido por 5 SOLES, 33 Planetas y 421 Lunas...
desde ese momento para aca todos mis renders estan ubicados en mi querido y mas preciado tesoro:
Mi Planeta MERMAC
donde ya todos ustedes tienen Residencia Permanente

en ese concurso la ganadora fue
Ana Laura Perspectiva F Renders... cuando le envie un mensaje por inbox para felicitarla sus palabras fueron:
"Ellos No Entendieron la Importancia de MERMAC"
Gracias Amiga

POR SI NO LO SABIAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario